Camarones 4479 - Floresta - Capital Federal
Tel:4639-6804 Tel/Fax: 4567-4743
Email: info@cjfsonidoprofesional.com

Pago en nuestro local
Usted puede abonar sus compras directamente en nuestro local de ventas en Pesos, Dólares estadounidenses y Euros, consultar cotizacion del dia, o también puede hacerlo con todas las tarjetas de crédito y debito.

Depósito Bancario Directo
Si usted se encuentra en el interior del país podemos tomar su pago mediante Mercado Pago o Depósito Bancario por medio de las siguientes cuentas:

Mercado Pago
Los sistemas de pago que ofrece Mercadopago® son rápidos seguros y fáciles de manejar, este sistema le ofrece abonar por medio de pagofacil, rapipago, tarjetas de credito y transferencia desde su propia cuenta bancaria sin necesidad de hacerse presente en nuestro local y directamente desde la localidad donde se encuentre en todo el territorio nacional.
Estas modalidades de pago son proporcionadas directamente por MercadoPago®, bajo servidores seguros. Pudiendo imprimir las boletas de estos servicios y abonarlas en sus respectivos establecimientos o lugares de cobro. 
*Cabe aclarar que MercadoPago® no pertenecen a www.cjfsonidoprofesional.com con lo cual son servicios que cobran un mínimo arancel (7%) por la utilización de su plataforma de pagos. Dicho arancel se verá reflejado al momento de efectivizar su pago pudiendo ser cancelado antes de confirmar el pago en sus sitios webs. Estas modalidades de pago quedan reflejadas de inmediato en nuestro sistema al confirmarse la acreditación de pago.

“CJFSONIDOPROFESIONAL” declina toda responsabilidad en relación con la confidencialidad y seguridad de la información y datos proporcionados por el cliente con ocasión del pago de sus compras electrónicas mediante tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria vía ONLINE en la medida en que el tratamiento de dicha información y datos no se encuentra exclusivamente bajo el control de “CJFSONIDOPROFESIONAL” sino de la empresa prestataria del servicio.

Si necesita más información por favor visite el site:
www.mercadopago.com.ar