Camarones 4479 - Floresta - Capital Federal
Tel:4639-6804 Tel/Fax: 4567-4743
Email: info@cjfsonidoprofesional.com

Comisionistas 
Los retiros deberán ser acordados previamente para evitar demoras y complicaciones.
Los horarios de retiro son de lunes a viernes de 10 a 19 hs. y sábados de 10 a 14 hs.

Transporte Expreso 
Las entregas se realizan a todo el territorio nacional con servicio puerta – puerta dentro en un plazo de entre 3 a 7 días (laborables) desde que el pedido sale de nuestros depósitos, siempre dependiendo estos plazos de la empresa de transporte correspondiente a su localidad. 
Costo de envío: Los gastos de envío corren por cuenta del comprador, la mercadería viaja por cuenta y riesgo del comprador, contando en todos los casos con un seguro de carga que se incluye en el costo de envío de la empresa de transporte.
 La entrega se realizará en el domicilio indicado al efectuar la compra o bien al acordado telefónicamente, también puede ser retirado por el cliente en los depósitos de la empresa de transporte de su respectiva localidad mediante solicitud previa al despacho. 

Encomiendas – Micro
Los envíos mediante esta modalidad serán despachados únicamente por “Central de encomiendas Liniers” con un costo adicional en concepto de flete local de un mínimo de $40- según tamaño, peso y cantidad de bultos. 

Plazos de entrega

Los plazos de entrega estarán sujetos a variaciones que pueden depender de factores como demoras en los transportes, cortes de rutas, problemas climáticos, etc.

Responsabilidades
Cjfsonidoprofesional  no asumirá ninguna responsabilidad por perjuicios ocasionados por demoras en la entrega de productos, deterioro o avería de los mismos. Ya que esto quedara alcanzado por el seguro obligatorio con que cuentan las empresas de transporte.
El cliente receptor de la mercadería será responsable de la verificación del estado de los productos recibidos, debiendo verificar y constatar el embalaje de los mismos, golpes, señales de humedad, etc. y si fuera necesario, realizar el reclamo en el mismo momento y frente a dicha empresa de transporte para la ejecución del correspondiente seguro.
De no realizar dicho reclamo en el momento correspondiente y si firmára conformidad frente a la empresa de transporte perderá todo derecho a reclamo.